247
page-template-default,page,page-id-247,stockholm-core-1.0.8,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.1.5,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Escribe tu opinión

 

Aquí puedes subir tu opinión sobre los servicios o ver las opiniones (más abajo) de otros pacientes que han confiado en mi.

Campos obligatorios

Opiniones

Gran capacidad empática

Una profesional estupenda,con gran capacidad empática. Después de haber visitado durante años a otros psicólogos no lo dudo,me quedo con ella.Muy buen tratamiento con EMDR, además.

He vuelto a creer en mi

Excelente profesional, trato cercano. Gracias a la terapia que estoy llevando con ella me esta ayudando mucho a superar una situación personal muy difícil en la que me encontraba. Gracias a ella he vuelto a creer en mi, he mejorado la relación que tenía con mi familia y voy aprendiendo a superar mis miedos e inseguridades.

Un gran apoyo

Isabel es una profesional excepcional. Hemos establecido un vínculo terapeuta-paciente-familia de absoluta confianza. Es extraordinariamente accesible y para nosotros su ayuda es de un valor incalculable. Estoy muy agradecida por haberla encontrado, ya que es importante la conexión entre el paciente y el profesional y con ella ha sido plena. Gracias por todo Isabel

Terapia

La forma de llegar a los niños es especial. En el caso de mi hijo a ella le ha contado cosas que a nosotros no nos había contado.
Para él es parte fundamental en su vida, su amiga y confidente.
Le estaremos siempre agradecidos.

Gran profesional

Excelente profesional, trato cercano. Gracias a la terapia que estoy llevando con ella me esta ayudando mucho a superar una situación personal muy difícil en la que me encontraba. Gracias a ella he vuelto a creer en mi, he mejorado la relación que tenía con mi familia y voy aprendiendo a superar mis miedos e inseguridades

Acoso Laboral

Excelente profesional, que gracias a su conocimiento, su aplicación de la técnIca EMDR, y su carácter amable y cercano, ha logrado que supere una situación de acoso laboral.

Recomiendo, sin lugar a dudas, a esta excelente psicóloga a todo aquel que pudiera estar sufriendo una situación similar, ya que, no sólo he logrado continuar en mi puesto de trabajo, sino también recuperar y disfrutar de mi vida, que se vio seriamente afectada como consecuencia del mobbing.

Acoso

En un tema tan delicado como es el acoso escolar, Isabel supo ganarse la confianza de mi hijo. Además, se puso en contacto con el colegio para tener reuniones con sus profesores. Habíamos probado con otro psicólogo y no funcionó.
Agradezco mucho que me diese pautas para ayudar a mi hijo. Todavía continuamos con el tratamiento pero Jaime está mucho más animado, y los dolores de tripa se han eliminado.

Buena profesional

Hace 3 meses empecé terapia con Isabel. En este tiempo he mejorado mucho en mi inseguridad en el trabajo. Todavía me quedan cosas por trabajar, pero sé que estoy en buenas manos. Muchas gracias Isabel!